Como Generar Más Tráfico: 64 Formas De Aumentar El Tráfico En Tu Blog
15861
post-template-default,single,single-post,postid-15861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
64 formas de generar más tráfico en tu blog

27 Mar Como Generar Más Tráfico: 64 Formas De Aumentar El Tráfico En Tu Blog

Decidí crear un artículo sobre como generar más tráfico debido a que una de las preguntas que más me hacen es “¿Cómo genero más tráfico para mi sitio?”.

Agregué todas las formas que conozco que sirven para crecer tu sitio, más algunas que investigué al ir escribiendo este artículo.

Hice esta lista tan profunda que puedo decir que no necesitarás leer otras listas para obtener más ideas sobre cómo “aumentar mi tráfico web” otra vez.

Pero como te puedes imaginar, esta es una lista masiva. Hay más de 50 formas, y cada forma tiene una descripción corta para ayudarte a mantener tus ideas en movimiento.

Para revisar la cantidad de tráfico que llega a tu sitio recuerda utilizar herramientas gratuitas como Google Analytics.

Si se te ocurre alguna idea útil sobre cómo generar tráfico que nosotros no hayamos pensado, deja un comentario con la idea y nosotros la agregaremos a la lista con un enlace a tu sitio como crédito!

Las 64 formas de generar más tráfico

Aquí te dejo las 64 formas de generar más tráfico en tu blog. Todas estas son formas de generar tráfico gratis:

Redes sociales

1. Comparte tus artículos en Twitter, Facebook y LinkedIn

Esta es obvia. Sólo quería recordártela en caso de que se te haya olvidado.

2. Crea una página en Facebook

Además de tu página personal de Facebook, crea un página de Facebook de tu marca que enlace a tu sitio y en la que compartas tus nuevos artículos.

Esto permite a la gente seguir el contenido que estás creando, ver lo que tu marca está haciendo, y es un paso necesario si vas a utilizar Facebook Ads.

La página en Facebook también te puede ayudar a posicionarte mejor en motores de búsqueda, debido a que es otro indicador de tu presencia digital cuando las personas te están buscando en Google.

3. Agrega un enlace a tu perfil de Twitter

En tu perfil de Twitter hay un espacio para incluir un URL, ¡úsalo! Incluye un enlace a tu sitio, suscripción a tu lista de correos o al artículo favorito que hayas escrito, para que cuando las personas te vean en Twitter sepan dónde pueden obtener más de tu contenido y puedan aprender más de tu negocio.

4. Agrega un enlace en tu Instagram

Al igual que Twitter, Instagram te da el espacio para agregar un enlace a tu sitio. De hecho, es el único lugar en Instagram donde puedes usar un URL, ¡así que aprovéchalo!

Ahora cuando las personas encuentren tus imágenes podrán saber dónde ver más de lo que tienes que ofrecer.

5. Agrega un enlace a tu estatus de Skype

Cuando estés conectad@ a Skype, ten un enlace a tu sitio en tu estatus. Esto recordará a todas las personas con las que estás conectad@ que revisen qué hay de nuevo en tu sitio.

6. Agrega un enlace a tu perfil de Pinterest

Y otra vez, tener un enlace a tu sitio desde un perfil de redes sociales no sólo ayuda a que la gente te descubra, también ayuda a tener un poco mejor SEO (posicionamiento) al haber más perfiles apuntando a tu sitio. No te olvides de hacerlo también con Pinterest.

7. Agrega enlaces desde tu página de LinkedIn

Incluye un enlace a tu sitio desde tu descripción en LinkedIn. Y si es parte de tu trabajo, inclúyelo como tu experiencia también. No sólo obtiene más tráfico de la gente que visita tu LinkedIn, sino que agrega legitimidad a tu sitio debido a que lo tienes listado como un negocio.

8. Crea enlaces desde otras redes sociales

Si utilizas otras redes sociales pequeñas, incluye enlaces a tu sitio desde tus perfiles. Muchas veces estas pequeñas redes sociales pueden convertir mucho más debido a que la gente ahí está más dedicada a la comunidad, y si eres miembro activo, ellos estarán más interesados en conocer más sobre ti. Esta es una excelente forma de generar más tráfico en tu sitio o blog.

9. Utiliza Buffer para compartir varias veces

Cuando postees un nuevo artículo, no lo hagas sólo una vez, utiliza Buffer para calendarizarlo y compartirlo múltiples veces en un futuro cercano. Twitea el artículo nuevo algunas veces en la siguiente semana, y postéalo en Facebook y LinkedIn dos veces. Calendarízalo de la manera que creas que funcione mejor para tu audiencia.

De esta forma, si alguien se lo perdió la primera vez, tendrá la oportunidad de verlo después.

10. Compártelo en Google+

Hay algunas personas en Google+, así que también te ayudará postear tus artículos ahí también. El sitio también recomienda y categoriza contenidos por etiquetas, así que asegúrate de que estés aplicando los #hashtags correctos a tu contenido!

11. Actualiza tu perfil de Google+ con un enlace a tu sitio

Al igual que en Facebook y Twitter, tener un perfil de Google+ con un enlace a tu sitio no sólo ayuda a tener mayor tráfico desde una nueva audiencia, sino que da a tu sitio más autoridad desde los ojos de Google.

Correo

12. Envía por correo tus nuevos artículos

Si tienes una lista de correos (y deberías) entonces asegúrate de enviar por correo cada contenido nuevo a tus suscriptores. Esto iniciará la oleada inicial de tráfico y probablemente serán los primeros en compartir en redes sociales.

Si quieres saber más sobre las listas de correo, lee nuestros artículo sobre por qué las listas de correos son importantes y la opinión de expertos.

13. Pide a tus lectores que lo reenvíen

En tu próximo correo a tus suscriptores, pídeles que envían el enlace de tu sitio a algún amigo que ellos crean que pueden estár interesados en tu sitio o producto. Cada uno de tus seguidores probablemente conocerá al menos una persona similar que esté interesada.

14. Optimiza tu contenido para el posicionamiento

Lee recursos sobre cómo posicionar tu contenido en Google, luego empieza a aplicarlo en tu sitio! El SEO (Search Engine Optimization) te tomará un rato, pero cuanto antes empieces mejor.

Si quieres saber más sobre posicionamiento, mira mi infografía sobre cómo crear contenido.

15. Enlaza tus artículos entre ellos

Incluye enlaces a otros artículos en cada artículo que crees. Esto ayuda al posicionamiento de tu sitio y también ayuda a las personas a permanecer en tu sitio por más tiempo.

Por ejemplo, cuando te pido que leas mi artículo sobre cómo hacer un blog que genere ingresos, estoy usando un enlace a otro de mis artículos en este blog.

16. Aparece en un podcast

Encuentra un podcast que hable sobre cualquier cosa relacionada a tu negocio, y luego pregúntale al presentador sobre tenerte como invitado para una entrevista. Una vez que hayas hecho una pequeña entrevista, puedes utilizarla para que entrevisten en podcasts cada vez más y más grandes!

Sólo asegúrate que se mencione tu sitio o negocio en algún momento de la entrevista, y que ellos lo mencionen de nuevo al final de la entrevista.

17. Crea un podcast

O, tu puedes empezar tu propio podcast! Pienza en los influyentes que quieres entrevistar en tu mercado meta e invítalos a tu podcast.

Dependiendo de qué tan grande sea tu alcance, puede ser complicado tener invitados importantes, pero conforme tu audiencia crezca, serás capaz de tener más personas influyentes que se unen a ti.

Luego sugiéreles que promuevan el episodio del podcast a su lista de contactos. Por cada invitad@ nuev@ que tengas, tendrás más exposición y se incrementará el número de personas que te escuchen.

18. Subir videos a YouTube

Dependiendo de qué estés vendiendo o escribiendo, los videos pueden ser una excelente forma de complementar tu contenido. Millones de personas usan todos los días YouTube.

Crea tutoriales sobre cómo hacer algo que a tu audiencia le interese, o sobre ti trabajando en tu negocio, o mostrando nuevos productos. Trata mostrando cosas distintas y fíjate sobre qué cosas la gente está más interesada.

Cámara

19. Comparte tus imágenes y fotos en Flickr

Cualquier foto que hayas tomado o imagen que hayas creado para tu sitio puede subirse a sitios como Flickr. Tienes que poner un enlace en esas imágenes para que puedas obtener un poco de tráfico de estas.

Como un bono agregado, las fotos de este tipo de sitios se posicionan bien en Google, así que puedes obtener tráfico de motores de búsquedas por estas imágenes también.

20. Crea un enlace desde tu perfil de Vine

Si utilizas Vine, asegúrate de tener un enlace a tu sitio desde tu perfil. De esa forma, cuando las personas vean tus videos y quieran aprender más sobre ti o tu producto, ellos podrán encontrar tu sitio desde Vine.

21. Postea videos cortos o GIFs en Vine

Si utilizas YouTube o Periscope como canales, incluso si no lo haces, puedes postear videos cortos de tu contenido en Vine con una llamada a la acción (call to action) para aprender más en tu sitio al final. Si los videos son divertidos y se comparten, obtendrás una nueva fuente de tráfico en tu sitio.

22. Postea tu contenido en los grupos de LinkedIn

Únete a grupos de LinkedIn relacionados a tus lectores o mercado meta y luego comparte los artículos ahí para obtener más tráfico.

Muchas personas en los grupos profesionales de LinkedIn están buscando cosas que compartir en sus sitios, así que colocando tu contenido frente a ellos (siempre y cuando esté relacionado a sus intereses) puede ser este más compartido.

23. Crea un enlace desde tu perfil de GitHub

Si eres un@ desarrollador@ y usas GitHub de manera regular, puedes incluir un URL en tu perfil para enviar personas a tu sitio.

Conforme contribuyas con los repositorios públicos o ayudes a las otras personas con sus bugs, tendrás personas que entrarán a tu perfil y después a tu sitio.

24. Comparte a las comunidades de Google+

Además de compartir tu contenido en tu propia página de Google+, hay miles de comunidades dentro de Google+ a las que puedes unirte y compartir tu contenido. Esta es una gran opción si no tienes mucho seguidores en Google+, debido a que los miembros de la comunidad van a ser más activos que los cientos de seguidores que puedes tener pero que no se loguean a Google+.

25. Comparte en Pinterest

Si tienes buenas imágenes que vayan con tus productos o artículos, compártelas en Pinterest con hashtags relevantes. A la gente en Pinterest le gustan las cosas artísticas, visuales o creativas. Así que debes mostrar esa parte de tu sitio principalmente.

No te olvides agregar un link a tu sitio!

26. Comparte artículos en Snapchat

Incluye tu nombre de usuario y tu “snapcode” en tu blog para alentar a las personas a seguirte. Es una buena forma de conectar con tu audiencia, y cuando publiques un nuevo artículo puedes tomar algunos snaps diciendo a las personas que vayan a leerlo.

En VilmaNunez.com tienen una excelente guía de Snapchat.

27. Comparte artículos en Instagram

Obviamente no puedes compartir un artículo completo en Instagram, pero puedes crear una cita o idea del artículo, y utilizar Canva para hacer una imagen atractiva a partir de esta idea o cita. Después puedes compartir la imagen en Instagram diciéndole a las personas sobre ir a tu sitio y leer más.

28. Alienta a compartir en WhatsApp

Usa botones de compartir de WhatsApp para alentar a las personas a compartir tus artículos con sus amigos. Muchos sitios están generando mucho tráfico a través de WhatsApp.

slideshare para generar mas trafico

29. Crea SlideShares de tu contenido

Cuando tengas una pieza particularmente buena de contenido, crea un SlideShare como una forma adicional para las personas de digerir y compartir los puntos más importantes de tu artículo.

Este contenido también se publica en la red de contenido de SlideShare. Así que tu contenido puede ser descubierto por las personas que están explorando en SlideShare para aprender cosas nuevas.

Asegúrate de incluir enlaces a tu sitio para generar más tráfico!

30. Realiza sesiones de Periscope

Periscope te permite transmitir video en directo a tus seguidores. Esto te permite conectarte con tus seguidores directamente de una forma que ningún otro medio provee, y puedes responder preguntas que ellos hagan durante la sesión.

Durante la transmisión puede mencionar artículos o productos tuyos que resuelvan las preguntas que te han hecho.

31. Crea infografías

Crea infografías interesantes y visualmente atractivas de tus mejores posts y compártelas en Facebook, Twitter, Pinterest, etc., y asegúrate que las infografías tengan un enlace a tu sitio.

Además puedes permitir a las personas que están leyendo el artículo, que descarguen la infografía para que la usen como referencia o que la compartan en redes sociales.

32. Agrega botones de compartir

Una forma fácil de hacer que la gente comparta tu contenido (y así generar más tráfico a tu sitio) es agregando botones de compatir (como los que ves en esta página).

33. Escríbele a las personas que mencionaste en tu contenido

Si mencionas a un@ influyente o marca en tu contenido, envíale un email o etiquétal@ en Twitter, Facebook, Instagram, etc. Si el contenido es bueno y ell@s lo ven bueno, es probable que lo compartan con sus audiencias.

34. Únete a los chats de Twitter

Una forma de obtener mayor tráfico para tu sitio desde Twitter es unirte a una discusión en Twitter (chat) sobre temas que son relevantes para ti.

Estas discusiones suceden en ciertos momentos de la semana y son seguidas por un hashtag (por ejemplo #blogsuperior). Para hacer que un tweet contribuya con un chat, nada más debes incluir un hashtag.

Si alguien pregunta por información sobre un tema que conozcas y para lo cual tengas un artículo, o algo que sea relevante para tu marca, entonces comparte el enlace a tu sitio, siempre y cuando no te veas como que estás generando spam o haciendo mucha autopromoción.

35. Empieza un chat de Twitter

Si no hay un buen chat al cual unirte, o si quieres seguir tus propias reglas, puedes considerar crearte uno!

Es una buena manera de conectarte con tu comunidad y construir una presencia en Twitter, y también encontrar qué preguntas tienen tus lectores que tú puedas responder con contenido en el futuro.

Elige un tema, hashtag, una fecha y hora. Avisa a tu audiencia acerca del chat por medio de correo electrónico, después puede iniciar la discusión posteando algunas preguntas que tengas para ellos. Asegúrate de reponder a cada tweet para mantener a la gente enganchada!

36. Comparte en un grupo de Facebook

Una grupo de Facebook es una forma común y popular de encontrar gente que esté interesada en el nicho al que estás apuntando. Es fácil encontrar grupos relacionados al tema de tu sitio en Facebook, puedes elegir los grupos con más personas y actividad.

Algo que debes saber es que muchos grupos tienen reglas acerca de cuándo puedes agregar enlaces a tu sitio, y qué acciones puedes realizar, así que asegúrate de leer las instrucciones del grupo antes de compartir algo!

37. Crea tu propio grupo en Facebook

Si no encuentras el grupo adecuado, o no te gustan las reglas de los otros grupos, entonces te puedes hacer tu propio grupo en Facebook. Crea un grupo para las personas interesadas en las cosas que hablas o vendes en tu sitio, construye una comunidad de personas que compartan el mismo interés.

Cuando tengas nuevos artículos o contenido puedes compartirlos por tu grupo!

38. Publica en foros de tu nicho

Aparte de las grandes plataformas sociales como Google y Facebook, puedes encontrar muchos foros en temas específicos relacionados a tu industria.

En estos foros es importante volverse un miembro contribuyente activo antes de pedir algo a los otros miembros del foro. No te apresures en promocionarte. Conviértete en un contribuyente respetado para que los miembros quieran leer tus cosas.

39. Actualiza la firma en tu correo electrónico

En tu firma de correo electrónico, configura tu nombre para que enlace a tu sitio, o que sugiera una acción a las personas para que vayan y vean tu sitio.

40. Actualiza las firmas en los correos de toda tu empresa

Si tienes un equipo, asegúrate de que todos en la compañía tengan firmas en sus correos electrónicos que enlacen a tu sitio. Esto sirve especialmente si hay algo específico que quieres que tu equipo haga, como referir a sus amigos para puestos de trabajo.

41. Configura una autorespuesta con un enlace a tu sitio

Si te desconectas durante unos días, configura una autorespuesta que diga a las personas que visiten tu sitio mientras estás fuera.

42. Ve a la radio

Contacta las estaciones de radio de tu área para que hables acerca de temas relevantes a tu nicho. Mostrarte disponible como experto va a ser la vida de la gente en la radio más fácil debido a que ahora ellos van a saber a quién acudir cuando necesiten tocar temas en ciertas áreas.

Durante la transmisión asegúrate de mencionar tu sitio. Idealmente menciónalo al inicio y final de la entrevista.

43. Ve a la televisión

Similar a la radio, si puedes ser entrevistado en programas de televisión sobre temas relacionados a tu nicho, ellos usualmente incluirán menciones a tu sitio el cual resultará en nuevo tráfico para ti. La forma más fácil de hacer que esto pase es empezar pequeño con las noticias locales, y luego usar esas entrevistas para escalar a los programas grandes.

44. Crea tarjetas de presentación con enlaces

Asumiendo que todavía utilices tarjetas de presentación (o tarjetas comerciales), asegúrate de tener un enlace a tu sitio en ellas.

Para ser más agresiv@ en generar más tráfico, quita tu correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra cosa. Sólo deja tu nombre, título y sitio web. De esa forma ellos tendrán que ir a tu sitio para contactarte.

45. Presenta tu sitio web de manera física

Si tienes una presencia física (tienda, puesto, etc.) asegúrate de poner enlaces a tu sitio en cualquier parte donde la gente pueda verlo regularmente. Alguien puede estar interesado en tu negocio pero no quiere comprar o comprometerse todavía, en su lugar pueden ir a tu sitio.

Stickers para portátiles

46. Stickers para portátiles

Tu portátil es una herramienta de publicidad que está esperando que se utilice. Haz algunos stickers (pegatinas) para mostrar tu sitio (no olvides el URL si tu SEO es bajo) y ponlos en el frente y en el centro de la parte de atrás de tu computadora portátil.

No sólo las personas curiosas en los cafés la visitarán, sino que algunos hasta tendrás una conversación contigo sobre eso.

47. Crea y regala camisas

Utiliza un sitio como Spreadshirt para hacer camisetas que representen tu producto o negocio y regálalas a tus amigos, socios, clientes y a cualquiera que trabaje contigo.

Sólo asegúrate que las camisetas sean cómodas de usar! Las personas deberían disfrutar usarlas.

48. Crece tu lista de correos

Una lista de correos es la mejor herramienta para generar más tráfico. Tus suscriptores de correo serán los primeros en leer tu contenido y compartirlo con sus audiencias, dándote ese impulso inicial cada vez que publiques algo.

Si estás ofreciendo productos, ellos serán los primeros en comprarlos y revisarlos.

49. Ofrece un producto gratuito

Crea un producto gratuito relacionado al contenido de tu sitio, súbelo a tu sitio y luego compártelo con tu audiencia. Si el producto es bueno y las personas visitan la página, no sólo serás posicionad@ mejor por las redes sociales, sino que la gente le dirá a sus amigos y enviarán más tráfico a tu sitio.

Si quieres saber más sobre esta y otras estrategias lee mi artículo sobre cómo iniciar un blog que genere ingresos.

50. Entrevista a influyentes en tu sitio

Al entrevistar un influyente en tu nicho, y asegurándote que es excelente, le das credibilidad a tu sitio de tenerlos en él, y puedes pedirles que compartan la entrevista con sus audiencias.

Esto también te da la oportunidad de posicionarte en Google por su nombre, debido a que cuando la gente busca más información sobre ellos, saldrá tu sitio.

51. Escribe la opinión de expertos sobre un tema

Más allá de entrevistar sólo una persona para que aparezca en tu sitio, escribe un artículo de opinión donde escribas la opinión de diferentes expertos en un tema.

Esto tiene el beneficio de potencialmente obtener promoción de varios influyentes, y también darle mucho credibilidad a tu contenido al tener varios nombres de influyentes en él.

52. Escribe críticas de compañías y productos

Si escribes una buena y honesta crítica de una compañía o producto, es probable que ellos lo compartan con su audiencia. Todo lo que debes hacer es mostrarles tu artículo para que ellos decidan si comparten con sus audiencias o no. Si deciden hacerlo, eso podrá generar más tráfico en tu blog.

53. Presenta un webinar

Crea un webinar gratuito sobre algo que le interese a tu audiencia y pídeles que inviten a sus amigos. Si es realmente gratuito, la gente va a apreciar la información gratuita e invitarán a sus amigos a unirse.

54. Se entrevistad@

Si te presentas como un@ expert@, otros sitios pueden estar interesados en entrevistarte para crear buen contenido para sus audiencias.

55. Comenta en blogs relevantes

Visita blogs que tienen audiencias similares a las tuyas. Cuando veas que publiquen nuevos artículos, ve a su sitio y deja comentarios que agreguen valor a la discusión.

No entres sólo a promover tu sitio, agrega valor! La mayoría de plataformas que permiten comentarios permiten enlazar tu nombre a tu sitio, y eso es más que suficiente. Si estás escribiendo comentarios interesantes, las personas visitarán tu sitio.

webinar para generar visitas

56. Haz un webinar a la audiencia de otro sitio

Habla con la gente de otros sitios con una lista de correos grande y ofrece enselar algo a sus suscriptores de manera gratuita. Haz un buen webinar, incluye menciones a tu propio sitio y las personas a las que les guste lo que enseñas querrán visitar tu sitio y aprender más.

57. Vende tus productos en línea

Usa sitios como Craiglist, Etsy, eBay, Amazon, etc., para dar a tu producto un mayor alcance. Cuando envíes tu producto incluye notas con enlaces a tu sitio para convencer a las personas de comprarlo directamente desde tu sitio en un futuro.

58. Crea un eBook y lístalo en Amazon

Tómate un tiempo para recopilar el mejor contenido que tengas sobre un cierto tema y compílalo en un eBook. Luego toma el eBook y véndelo o regálalo en la plataforma de Amazon Kindle.

Amazon también te dejará listar tu libro gratuito por un tiempo si usualmente es pagado. Durante ese tiempo puedes publicarlo como una promoción por tiempo limitado en sitios de promociones para obtener más descargas.

59. Haz una publicación como invitad@

Habla con la gente de otros sitios en tu mismo nicho y sugiéreles contenido en los que su audiencia pueda estar interesada. Luego sólo incluye unos pocos enlaces a tu sitio sin tratar de hacerlos ver cómo que sólo estás tratando de promover tu sitio.

60. Crea una página en Wikipedia

Si ya tienes algo de alcance e impacto, puedes crear una página de Wikipedia sobre ti o tu negocio. Luego dentro de la página puedes crear un enlace a tu sitio para enviar más tráfico a él.

61. Agrega tus artículos como referencias en Wikipedia

Encuentra artículos sobre temas de los que has escrito y agrega en algunas secciones de Wikipedia enlaces a tu sitio como referencia. Es un enlace nofollow, pero te puede ayudar a enviar algo de tráfico a tu sitio.

62. Vende tu producto a través de afiliados

Haz que otras personas vendan tu producto para que recibas visitas calificadas. Si tus visitas compran, tendrás que dar un porcentaje a tu afiliado. Incluso si las visitas no compran, es probable que compartan tu contenido o se registren a tu lista de correos.

Existen sitios como Conversant que se especializan en este tipo de negocio.

63. Construye micro sitios relacionados

Para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda y dar a tu audiencia otros lugares para encontrarte (además de generar más tráfico), puedes crear micro sitios basados en ciertos aspectos de algo de lo que hablas o vendes en tu sitio principal.

64. Crea un curso en Udemy

Debido a que tienes un sitio, existe al menos una cosa de la que eres capaz de enseñarle al mundo. Udemy hace fácil crear un curso de video y promocionarlo a tu audiencia. Este curso también se promociona en su librería y su audiencia.

Cuando tengas contenido relevante del que tu audiencia pueda estar interesada, puedes promocionarlo en tu audiencia de Udemy a través de su plataforma y obtener algo de tráfico a tu sitio.

Ahora es tu turno

Y aquí lo tienes. Todas las ideas que se me ocurrieron para generar más tráfico web a tu sitio!

Si conoces una buena táctica para generar contenido, deja un comentario y la agregaré al artículo junto a un enlace a tu sitio.

Si conoces a alguien al que este artículo le pueda ayudar. Por favor comparte este artículo

6 Comentarios
  • Elsa López
    Posted at 03:19h, 28 Marzo Responder

    ¡Muchas gracias por la mención!

    Un artículo genial, es supercompleto. Enhorabuena

    Un abrazo

    Elsa

  • Los secretos de mi vestidor
    Posted at 15:32h, 13 Abril Responder

    Que buen trabajo Altán hay mucho contenido en tu post. Muchas gracias por compartirlo!

  • Patricia Dominguez
    Posted at 19:02h, 18 Septiembre Responder

    Hola Altán. Estoyompletamente fascinada con tu blog y tus geniales consejos. Muchas gracias por compartirnos tan valioso contenido!

    • Altán Cabal
      Posted at 13:20h, 08 Octubre Responder

      Muchas gracias Patricia!
      Estuve viendo tu blog y está genial!

Publique un Comentario