Herramientas - Blog Superior - Empieza tu Blog y Trabaja Desde la Casa
15689
page-template-default,page,page-id-15689,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Herramientas Para Tu Blog

 
Herramientas
 
Uso las siguientes herramientas en my blog para hacer las cosas de manera más eficiente.
 
NOTA: algunos de estos enlaces son afiliados. Esto significa que ganaré una pequeña comisión si compras algo. No hay ningún costo adicional para tí. Estas pequeñas ventas son la forma en la que mantengo el sitio.
 
BlueHost – Mi host favorito. Ofrece instalaciones simples de un click, soporte 24/7 y la devolución de dinero garantizado. Este es el host que yo utilizo para este sitio. Si quieres saber cómo crear tu blog puedes leer mi guía de más de 6000 palabras sobre cómo crear un blog. Nota: Recomiendo BlueHost para los nuevos bloggers. ¡Ellos están dando a los lectores de Blog Superior un descuento de $2.95 al mes durante el primer año!
 
AWeber – El mejor servicio de mercadeo de lista de correos. Ofrecen un mes gratis y luego tienes que pagar $19 al mes si tienes menos de 2000 suscriptores. Es este artículo escribo sobre la importancia de la lista de correos. Yo utilizo AWeber para manejar mi lista de correos y configurar respuestas automáticas cuando la gente se suscribe a mi lista de correos.